MÁS DE POLICIALES



SALTA

¡INSÓLITO! Ladrones salteños pidieron ayuda al 911 tras cometer un robo

Vecinos y familiares de una víctima de robo rodearon la casa de los malvivientes amenazando ponerles fin a garrote y fuego.

¡INSÓLITO! Ladrones salteños pidieron ayuda al 911 tras cometer un robo

Una increíble situación encontraron los efectivos del 911 al concurrir a un domicilio donde habían solicitado urgente su presencia por amenazas de un supuesto grupo de exaltados.

 

Al llegar al asentamiento La Lonja (San Lorenzo), los policías se dieron con un grupo de personas que portaban elementos contundentes y estaban rodeando la vivienda y pidiendo a gritos la devolución de una motocicleta.

Los policías hablaron con los manifestantes y éstos le dijeron que en el interior de esa vivienda estaba escondida una motocicleta marca Honda modelo Wave, perteneciente a uno de los jóvenes presentes.

Con esos datos, el personal policial encaró a los alertantes y escucharon su versión. Estos estaban asustados porque los jóvenes estaban por tirar abajo la casa para ingresar a recuperar la motocicleta, pero negaron terminantemente que el vehículo se hallara en ese lugar.

Sin embargo, los jóvenes reunidos, que a esas alturas eran más de veinte, aseguraron que los chorros estaban ahí escondidos y que en ese lugar estaban enfriando la moto robada.

La tensión subió en La Lonja cuando los exaltados jóvenes comenzaron a blandir palos, piedras y machetes en mano, reclamaban la moto.

La propietaria entró en pánico

La propietaria de la casa entró en pánico y pretendió que el personal del Sistema de Emergencias 911 corriera a los jóvenes. A su vez, el dueño de la moto, que también estaba presente, le pidió a los policías que revisen el lugar y que vean si allí estaba su moto que había sido sustraída por parte de los que se apoyaban en los policías.

Ante la seguridad de los reclamantes y el nerviosismo de la propietaria se dio intervención a la fiscalía y se solicitó refuerzos de Infantería.

En minutos las calles de La Lonja se poblaron de policías. Dos móviles de la zona y otros dos de la División de Infantería llegaron para poner orden y evitar heridos y violencia barrial.

La dueña de la casa finalmente dejó ingresar a los efectivos y éstos encontrando la motocicleta marca Honda Wave 110 cc escondida en la vivienda. La propietaria entregó el rodado de manera voluntaria y se labró el acta correspondiente para el secuestro del mismo y los jóvenes se dispersaron de inmediato. No hubo detenidos aún.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!