Durante el juicio contra el productor de modas Pablo Rangeón se registró un hecho particular que trajo cola. En una de las jornadas, el integrante del Tribunal Pablo Farah se durmió, según reclamaron, y ahora pedirán que sea sometido a jury de enjuiciamiento.
Fue la agobada querellante Sandra Domene quien confirmó que denunciará al magistrado en la Justicia Penal. En esa línea, cuestionó su capacidad para resolver casos importantes y actuar en favor de las víctimas.
Domene cuestionó que la presidenta del Tribunal, Gabriela Romero Nayar, no le haya llamado la atención al vocal interino porque es una falta de respeto, sumado a que después tuvo que impartir justicia en una sentencia que dejó mucho que desear, desde su punto de vista.
Finalmente, Domene aseveró por Que Pasa Salta, que "nadie que haya estado durmiendo en una audiencia de debate, puede brindar fundamentos validos para que haya una sentencia valida". Esto lo sostuvo en el marco de los recientes fundamentos de la sentencia a siete años contra Pablo Rangeón por uno de los seis hechos de abuso sexual.