La brutal paliza causa más indignación tras conocerse que miembros del staff del Circo Mundial amenazaron a familiares de la víctima. Según expuso un vecino del espectáculo instalado en el Hiper Libertad, fue a reclamar por el ruido elevado en volúmen que emitían los parlantes y lo atacaron brutalmente.
Tal como se observa en imágenes que se compartieron, la víctima sufrió heridas en su rostro, pérdida de piezas dentales y traumatismos en su cuerpo. Además su celular quedó destrozado.
Así quedó el rostro de la víctima
Según detalla en la denuncia policial, el joven había llamado antes al 911, pero como no hubo una respuesta a su reclamo, decidió ir por su cuenta a quejarse ante los encargados. Para tener registro de lo que sucedería y tener pruebas, sacó su celular y activó la cámara. Esto ofuscó -aparentemente- a una mujer que le dijo que no grabara y le propinó un golpe de puño en la boca.
Luego, siempre según la denuncia radicada, aparecieron otras personas que lo patearon y arrojaron el smartphone contra el suelo. En ese contexto le habrían proferido amenazas: "Vamos a encontrar a tu familiar, vamos a desaparecer a tu hija. Ya vamos a averiguar dónde vivís".
Como pudo, la víctima se escapó del ataque y fue a denunciar lo ocurrido en la comisaría. Todo ensangrentado y con el rostro desfigurado, pidió que lo asistiera un médico.