MÁS DE POLICIALES



TREMENDO!!!!!!!!!

La Convención Radical y un duro mensaje para el justicialismo salteño

Sesionó en Güemes con más de 60 representantes presentes

La Convención Radical y un duro mensaje para el justicialismo salteño

Natalio Iglesias y Carolina Campos fueron electos presidente y vicepresidente del máximo órgano partidario de la Unión Cívica Radical que además emplazó al Tribunal de Disciplina para que sancione a quienes hoy ocupan cargos en el gobierno militando en el justicialismo.

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical, máximo órgano de gobierno partidario se constituyó hoy tras las elecciones internas que consagraron a Soledad Farfán al frente del partido. Más de 60 convencionales, más de las dos terceras partes del cuerpo se dieron cita en General Güemes, dándole característica federal a la convocatoria que antes acostumbraba a sesionar siempre en la Capital.

Tras la elección de Natalio Iglesias, productor agropecuario de Rosario de la Frontera y Carolina Campos, médica de Salvador Mazza, como presidente y vicepresidente respectivamente, el cuerpo votó unánimemente la moción que emplaza al Tribunal de Disciplina para que dentro de los 45 días sustancie el proceso disciplinario de las personas que incurrieron en graves inconductas partidarias.

Cabe destacar que esta decisión fue apoyada incluso por sectores disidentes a la nueva conducción de la UCR entre ellos la actual presidenta del departamento Metán, Ana Sol García y sus convencionales que avalaron la decisión de la Convención que entre otras cosas busca sancionar a quienes participaron en otras listas contrarias a las conformadas por la UCR o fuera de los frentes electorales constituidos por la UCR para las elecciones generales tanto provinciales como nacionales del año pasado.

También se le pidió al Tribunal de Disciplina que actúe de la misma manera y con total severidad a los dirigentes que han hecho proselitismo o campañas políticas para otros frentes electorales distintos a los constituidos por la UCR lista Tres en su frente electoral y a los afiliados que ocupen cargos en el gobierno provincial donde la Unión Cívica Radical es oposición.

Finalmente, la Convención radical ratificó su vocación de oposición al actual gobierno provincial y consideró necesario que estas conductas se perciban con nitidez en la ciudadanía. La UCR Provincial no cogobierna y desconoce a todo funcionario del gobierno provincial que habla en nombre de la Unión Cívica Radical.

“Esta Convención repudia Y desautoriza a quienes hablando en nombre de nuestra fuerza política esconden intereses espurios y no defienden los valores del radicalismo como la honestidad, capacidad en la gestión de gobierno y los rigurosos principios republicanos de la división de poderes que inspira nuestro accionar y que soñamos para nuestra Provincia”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!