La Justicia salteña confirmó que el cuerpo sin vida encontrado con signos de violencia, las manos atadas, amordazado y semidesnudo cerca del basural.
Tras las denuncias incrementó la circulación del personal policial en los asentamientos cercanos al Vertedero San Javier donde justamente residía Alejandra junto a su familia. Esta situación provocó amenazas en contra de sus padres por lo que debieron ser trasladados a otro lugar para ser resguardados.
Lourdes Viñabal, prima de Alejandra dialogó con el programa Pasaron Cosas y aseguró que solamente está pidiendo justicia por la muerte de la joven y hasta el momento no han tenido novedades de parte de la justicia.
Sumado a esto los padres de la joven temen por su vida por las amenazas sufridas. “Hay gente que no hace las cosas bien y tienen miedo porque la policía está mas en el asentamiento, por eso los amenazaron que se vayan” aseguró Lourdes.
Por otro lado, pidió más seguridad en la zona del vertedero donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven, y explicó que no hay iluminación lo que la torna más complicada e insegura.
Fuente Aries FM