Un violento enfrentamiento ocurrido el pasado 20 de diciembre en la ruta provincial 26, a la altura de La Isla, tuvo un desenlace fatal. Un hombre de 43 años perdió la vida tras recibir una golpiza y caer al suelo, golpeándose la cabeza contra el cordón cuneta.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó provisionalmente a un hombre de 30 años como presunto autor del delito de homicidio preterintencional, en concurso real con lesiones leves y coacción en perjuicio de una mujer.
Según la investigación, una discusión entre ambos hombres escaló rápidamente, desencadenando una violenta agresión. La víctima recibió golpes de puño y patadas, lo que provocó su caída y el posterior impacto contra el suelo.
Una sobrina de la víctima, quien intentó intervenir, también resultó agredida y recibió amenazas por parte del agresor.
Prisión preventiva para el imputado
Ante la gravedad del hecho, el riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, la Fiscalía solicitó y obtuvo la prisión preventiva del imputado. El hombre se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación y fue asistido por defensa particular.
Investigación en curso
La Unidad de Investigación UGAP continúa trabajando en el esclarecimiento del hecho.