Durante la mañana del día de hoy, en el marco de los operativos Barrio Seguro que se desarrollan en toda la provincia, efectivos dependientes de la Dirección de Unidades Especiales demoraron a un joven que llevaba entre sus prendas envoltorios con cocaína.
El procedimiento se concretó pasadas las 11Hs del mediodia, cuando efectivos del Departamento Infantería que realizaban patrullaje preventivo en barrio Castañares y alrededores, e identificaron y controlaron a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta 110cc.
Durante las preguntas de rigor el hombre se mostró evasivo y nervioso por lo que los uniformados procedieron a realizar un control más detallado del joven y, al revisar sus pertenencias, detectando que entre sus prendas llevaba oculta una bolsa conteniendo envoltorios con sustancia en polvo.
Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para cocaína.
Procediéndose al secuestro de 78 envoltorios, más de 49 mil pesos y otros elementos útiles para la causa. El joven de 23 años y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.