En las últimas horas, cuatro personas quedaron a disposición de la justicia implicadas en dos robos in fraganti de motocicletas, por hechos ocurridos uno de ellos en la ciudad de Orán y otro en Aguaray.
El primer procedimiento lo realizó personal de la División Infantería de Orán pasada la medianoche, durante un patrullaje por calle Uriburu y 9 de julio, sorprendieron a dos hombres que operaban bajo la modalidad motochorro, y amedrentaban a dos mujeres con fines de despojarlas de sus pertenencias, un celular y una motocicleta.
Tras la intervención policial, demoraron a uno de ellos, conductor de la motocicleta en la que se desplazaban, tratándose de un adolescente de 15 años. En cuanto al otro sujeto, éste se resistió y amenazó a los uniformados con un arma blanca, con la colaboración de una patrulla lo aprehendieron, tratándose de un joven de 17 años.
El segundo procedimiento se concretó a la madrugada por efectivos de la Comisaría Quinta de Aguaray cuando fueron alertados sobre la sustracción de una motocicleta en avenida Marino Moreno. Inmediatamente se intensificó el patrullaje por caminos alternativos al Paraje Capiazuti, lograron ubicar un motovehículo con similares características. Una vez que detuvieron la marcha de éste identificaron a dos hombres de 19 y 30 años, quienes al ser consultados por la documentación del rodado manifestaron no poseerla, tratándose del rodado sustraído.
En ambos procedimientos, los elementos secuestrados y las personas quedaron a disposición de la Justicia.