Pasadas las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la sustracción de un automóvil en paraje Cuña Muerta – Tartagal.
De inmediato el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos al lugar, mientras se puso en marcha un plan candado recomendando a los móviles y patrullas en circulación la ubicación del rodado sustraído.
De entrevista con la damnificada, manifestó que se encontraba durmiendo cuando escuchó ruido del encendido de su automóvil Fiat Cronos, creyendo que era su esposo, dándose la novedad que personas desconocidas le sustrajeron el vehículo el cual se encontraba en el interior del garaje con las llaves puestas.
A las 2 horas el rodado fue ubicado por personal de la División Seguridad Urbana al ingreso de la localidad de Aguaray, en ruta nacional 34 y calle Sarmiento, el cual se encontraba oculto detrás de un camión.
De inmediato se procedió a la aprehensión del causante un hombre de 29 años, y al secuestro del automóvil, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de la zona.