El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Tartagal ayer pasadas las 19 horas, cuando personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales circulaban por calle Paraguay y Gasoducto, detectaron un hombre que ante la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado. Al identificar al joven de 23 años, tomaron conocimiento que registraba pedido de captura vigente.
Por otra parte, en Orán, al realizar un control en calle San Martin esquina Belgrano detectaron que el conductor de una motocicleta 110 cilindradas no poseía documentación y que el número de motor se encontraba adulterado. Ante ello se efectuó la demora de un hombre de 22 años y al secuestro del motovehículo.
El ultimo procedimiento, se realizó en la capital salteña esta mañana minutos antes de las 10 horas, en barrio Primera Junta al identificar a tres personas intentaron ocultar un celular bajo de un árbol, al consultar su procedencia a través del Departamento Centro de Análisis y Seguridad se obtuvo que registraba pedido de secuestro por una denuncia por robo. Se puso a disposición de la justicia al demorado, un joven de 22 años, y al elemento secuestrado.
En todos los casos tomo intención la fiscalía penal de cada zona.