Los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1C, trabajaron en torno a las denuncias de vecinos de los barrios Ciudad del Milagro, Castañares y Juan Manuel de Rosas que daban cuenta sobre una persona que cometía delitos contra la propiedad bajo la modalidad arrebatador utilizando armas blancas para amedrentar a los damnificados.
Como resultado de las averiguaciones realizadas y utilizando diversas técnicas aplicadas a la investigación, se pudo establecer la identidad del sospechoso, un joven de 28 años que reside en la zona.
Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó una orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en barrio Castañares y Ciudad del Milagro.
La medida judicial se concretó en la mañana de ayer, con la colaboración de otras áreas operativas de la Policía, procediendo al secuestro de prendas de vestir entre remeras, musculosas, pantalones, buzos y zapatillas que estaban denunciados.
El investigado que estaría implicado en al menos 15 causas similares, quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y Juzgado de Garantías N° 4.