Ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo procedimientos en los que se logró la detención de cuatro personas que estarían involucradas en venta de estupefacientes.
Como resultado del trabajo investigativo que realiza el personal que Drogas Peligrosas, en la jornada de ayer se llevaron a cabo dos allanamientos en Salta Capital y uno en Oran, en domicilios que aparentemente funcionaban como boca de expendio de drogas.
El primero de los procedimientos estuvo a cargo de la Sección Investigaciones contra la Narcocriminalidad N° 3, quienes luego de realizar diversas averiguaciones y reunir elementos probatorios suficientes, lograron que el magistrado interviniente librara ordenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en barrio Primera Junta.
Las medidas judiciales se concretaron en la tarde ayer, logrando la detención de los principales investigados, un hombre de 37 años y dos mujeres de 39 y 40 años; y secuestraron envoltorios con alrededor de 230 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba.
Por otro lado, como resultado de una investigación realizada por el personal de Drogas de Oran, se allanó una vivienda en barrio Islas Malvinas.
Detuvieron a un hombre de 30 años y secuestraron envoltorios con marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, 28 cartuchos de diferentes calibres, entre otros elementos que servirán a la causa.
Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de las fiscalías intervinientes.