El primer procedimiento se realizó momentos que personal de la Motorizada realizaba patrullaje preventivo por calle Zabala y Pellegrini y se percataron de la presencia de un joven que presurosamente llevaba entre sus brazos un bulto, situación que llamó la atención a los uniformados.
Por ello, los efectivos procedieron a identificar a la persona, tratándose de un joven de 20 años, observando que tenía una batería y dos cuchillos, no pudiendo justificar la procedencia del elemento.
De inmediato se procedió a la demora preventiva, logrando a los minutos conocerse la denuncia por la sustracción de una batería por inmediaciones.
La segunda intervención de Motoristas, tuvo lugar pasada la 1 de hoy, en calle Esteco y Zabala, donde observaron una moto con dos ocupantes, llamando la atención de los uniformados.
De igual manera, se procedió a la identificación de los ocupantes detectando al realizar el palpado que uno de ellos, un joven de 24 años llevaba entre sus prendas 14 envoltorios con marihuana, siendo equivalente a más de 100 dosis de droga.
En ambos procedimientos las personas y los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia.