Martín Torres recibió el alta hospitalaria, el joven abogado que fue salvajemente golpeado en una carpa de Rosario de Lerma a fines de diciembre. Tiene 29 años y fue en ese momento a divertirse al bailable luego de festejar el título de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.
Jimena, su hermana publicó ayer en las redes sociales: "Felizmente llegó el día que tanto esperábamos, Martín está en casa. Hermanito, luchaste tanto como sufriste, tus ganas de vivir pudieron más que todo. Gracias hermano por esta alegría! Eternamente agradecidos con todos, sus oraciones y buenos deseos nos sostuvieron todo este tiempo". Luego agregó: "Muchísimas gracias de todo corazón, las palabras nos quedan chicas en estos momentos. Los abrazo con el alma! Bienvenido a casa Dr. Martin Torres".
Martín, tenía tan solo cinco días de haberse recibido de abogado cuando ocurrió el ataque, por lo que fue internado en el Hospital San Bernardo luchó por su vida luego de haber sido sometido a dos operaciones por los serios traumatismos recibidos en la cabeza.