El miércoles cerca de la medianoche, una mujer de 20 años domiciliada en la zona sudeste, se apersonó en estado de crisis nerviosa en la puerta de la Comisaría Nº 1, ubicada en la calle Deán Funes esquina Gral. Güemes, pedía ayuda a los policías, entre lagrimas contaba que "le presté mi bebé de 1 años a mi cuñada para que vaya a pedir plata en el centro y ahora no aparece", detallando que la mujer desaparecida además se encontraba con su hijito de 5 años.
Los efectivos policiales como primera medida, embarcaron en un móvil a la mujer y salieron a patrullar por toda la zona con resultado negativo, razón que se dirigieron a 3 domicilios donde podría encontrarse la cuñada buscada, mientras el Centro de Comando Operativo y el Sistema de Emergencias 911 tenía las recomendaciones de la búsqueda.
Luego de cuatro horas, los policías lograron dar con la mujer recomendada y los menores, se encontraban en un domicilio de la zona sudeste, estaban todos durmiendo y la cuñada salió expresando que todo fue una confusión, que no pudo avisarle a la mamá porque no tenía celular.
Ante el hecho la fiscalía no dio directivas, ya que se trató de una "situación sin delito".
Fuente Hola Salta