Leonardo Astrada, exjugador e ídolo de River, fue víctima de la inseguridad. Un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio cuando ni él ni su familia se encontraban en la vivienda, ubicada en el barrio privado Los Mirasoles, en San Isidro y se llevó una caja fuerte con varios objetos de valor.
Astrada está de vacaciones en Europa, pero a pesar de la mala noticia no planea interrumpir su descanso. “Me duele, es algo difícil, pero soy parte de la sociedad. Me voy a quedar de vacaciones acá, limpiando la cabeza”, señaló.
“Me mandaron algunas fotos de cómo quedó mi casa, no tengo muy en claro qué se llevaron, pero sí se que me robaron una caja de seguridad”, agregó el exjugador y exentrenador de River, que en la actualidad se desempeña como columnista deportivo.
Según las primeras informaciones, los ladrones forzaron una de las puertas de la casa de Astrada y en ningún momento habrían sido detectados por el personal de seguridad del barrio. La caja de seguridad que fue robada se encontraba en uno de los dormitorios principales.
Lo que tampoco se sabe por el momento es si los ladrones ingresaron al domicilio de Astrada al azar o si tenían información de que el lugar iba a estar desocupado ya que tanto el exfutbolista como su familia están de vacaciones.