MÁS DE POLICIALES



TERRIBLE

Mafiosos amenzaron a un vecino de Barrio Los Lapachos: Le quemaron el auto

“Tenemos mucho miedo, esto es una advertencia, no sabemos que más nos pueden hacer. Se equivocaron, es una locura lo que nos está pasando”, dijo la hija del dueño del automóvil .

Mafiosos amenzaron a un vecino de Barrio Los Lapachos: Le quemaron el auto

El terror se apoderó de toda una familia de Barrio Los Lapachos cuando le quemaron uno de sus autos. Antes que esto ocurra le habían escrito en la carrocería de los dos vehículos dos leyendas mafiosas amenazantes: “Pagá”, “Pagá la droga”.

Al principio creyeron que se trataba de una broma de muy mal gusto. No le dieron mucha importancia, pero la amenaza terminó con uno de los autos de la familia incendiado. “Si alguien vio algo, sabe algo, que nos avise, la gente que hizo esto es mafiosa. Tienen que saber que nosotros no tenemos nada que ver con drogas. Se equivocaron.

Tenemos mucho miedo. No sabemos que más puede pasar. Esto es una advertencia, mañana nos pueden quemar la casa o secuestrar a alguien de nuestra familia”, expresó a través de un WhatsAp la hija del dueño del automóvil incendiado.

El hecho con un claro tinte mafioso ocurrió en la manzana 499 casa 23 de Barrio Los Lapachos. “Mi familia no tiene nada que ver con esto. Tengo cuatro hijos y todos estamos con miedo por lo que pasó. No podemos dormir. Escuchamos un ruido y nos levantamos exaltados. Esto no es vida. La Justicia y la Policía deben darme una respuesta”, dijo Luis Chapul dueño del automóvil quemado y padre de cuatro hijos. 

“Esto es una locura. No tenemos nada que ver con la venta de droga, necesitamos seguridad. Primero creímos que todo se trataba de una broma de mal gusto cuando nos escribieron en los autos, porque no recibimos ninguna amenaza más ni en el celular ni en la casa, pero después ocurre esto, el incendio del auto. No sabemos quienes fueron. Ninguno de mi familia anda en nada raro. Todos trabajamos y los chicos estudian. Evidentemente se equivocaron de casa, de familia”, dijo. Según consignó diario El Tribuno.

“No tengo ningún problema con nadie, los bomberos nos dijeron que el incendio fue intencional. Queremos protección, que la Justicia actúe. No se puede vivir de esta manera, necesito que me den seguridad, tener una consigna policial. Hace dos días no tenemos vida”, reiteró el padre de la familia. En la cuadra donde ocurrió el hecho no existe ninguna cámara de seguridad, sólo a la vuelta en la plaza del barrio hay una y se verá si existen algunas imágenes que les puede dar a los investigadores alguna pista de quienes iniciaron el incendio.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!