Un llamado al 911 puso en alerta a efectivos de la Comisaría de barrio Autódromo luego de que una mujer se comunicara con el sistema de emergencia para contar que un hombre perseguía a su hijo con un arma de fuego.
El hecho ocurrió en un motel alojamiento ubicado en el acceso a Salta donde al parecer un joven se hizo presente con una mujer. Minutos más tarde y de manera muy violenta se presentó en el lugar el marido de la mujer que estaba junto al joven.
El hombre ingresó por la fuerza argumentando que venía a buscar a su hija. El chico logró escapar como pudo, llamó a su madre y le dijo que intentaban matarlo. Esto derivó en que la mujer llamara a la Policía. Mientras tanto el joven veía la manera de poder huir ya que había llegado en el vehículo de su acompañante.
La policía se hizo presente en el lugar para evitar algún hecho de violencia. Los efectivos invitaron al damnificado a efectuar algún tipo de denuncia en caso de que lo considere necesario, situación que no prosperó.
Sin embargo y ante lo sucedido se realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2 desde donde tras conocer el hecho y teniendo conocimiento que las partes no requieren intervención policial, se dispuso que es necesario el traslado de las partes a la preventora, que se le recepcione declaración testimonial y se realice rondas periódicas por el lapso de 1 día.