En el marco de diversas causas por delitos contra la propiedad perpetrados en distintos puntos de Capital, la Dirección General de Investigaciones logró individualizar a los sospechosos de los hechos, tras un trabajo coordinado y desplegado desde las 6.00 de la mañana puso a disposición de la Justicia a 9 personas.
Los investigados sustraían elementos operando bajo la modalidad piratas del asfalto, mecheras y atracadores.
Como resultado de un arduo trabajo de campo de los Grupos Investigativos de los Sectores 2, 3 y 4 desplegados en torno a denuncias radicadas por delitos contra la propiedad, bajo la dirección de las Fiscalías Penales actuantes en cada causa, reunieron diferentes elementos de convicción que fueron presentados ante los Juzgados de Garantías.
En este contexto, desde las 06:00 de la madrugada Policía de Salta irrumpió simultáneamente más de 20 viviendas de barrios Floresta, Autódromo, Ceferino, Villa Unidad y Villa Chartas concretando la detención de los investigados.
Los elementos recuperados y secuestrados junto a las personas detenidas quedaron a disposición de los Juzgados de Garantías intervinientes.