MÁS DE POLICIALES



HORROR

Mató a golpes a su pareja porque había violado a su hija y, con sus hijos carniceros, lo descuartizó

Los restos de Daniel Tomás Silvero fueron encontrados por una cuadrilla de trabajadores municipales en varios lugares de Villa Fiorito.

Mató a golpes a su pareja porque había violado a su hija y, con sus hijos carniceros, lo descuartizó

Daniel Tomás Silvero (56), el hombre que fue asesinado y descuartizado por su pareja en Villa Fiorito, Lomas de Zamora, había sido denunciado por dos presuntos abusos sexuales, uno a su hija biológica y otro a su hijastra.

El hombre había sido denunciado en 2010 por el presunto abuso de su hija biológica, pero esa causa fue archivada por la UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual.

Mientras que en 2019, Silvero fue denunciado nuevamente por abuso sexual, en esta oportunidad por la hija de su última pareja, Laura Marcela Campos (47), quien se encuentra detenida junto a sus dos hijos tras haberse declarado como la autora del crimen.

En ese momento, la hija de la actual detenida por el asesinato tenía 12 años y ese expediente aún tramita en la fiscalía.

Campos y sus dos hijos, de 27 y 21 años, fueron detenidos este viernes como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a Silvero, cuyos restos fueron encontrados en plena calle de Villa Fiorito durante la mañana del jueves.

Los dos hijos de Campos trabajan como carniceros y son apuntados también como autores del crimen y sospechosos de haber descuartizado a Silvero, quien llevaba dos años en pareja con su madre.

Los tres sospechosos del asesinato serán indagados por la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de Lomas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!