Durante la búsqueda de un joven de 17 años que el pasado lunes fue arrastrado por la crecida del río Bermejo, efectivos policiales hallaron ayer por la noche el cuerpo de una persona que según informaron no se trata del joven desaparecido y que por el momento figura como N.N
La noticia generó sorpresa entre los efectivos porque no existe ninguna otra denuncia que de cuenta de la desaparición de otra persona en el río. Mientras tanto la búsqueda del adolescente sigue a paso firme con la colaboración de familiares y vecinos que se sumaron a las fuerzas policiales.
Según confirmó el comisario Andrés Sánchez a los medios, “la identificación resultó negativa” respecto a las características brindadas por familiares sobre el adolescente que está desaparecido. “Esto lleva a iniciar una nueva investigación para identificar a esta persona que por le momento permanece como N.N.”, expresó.
Manifestó también que a pesar de esta lamentable noticia , los trabajos para dar con el adolescente de 17 años no se detuvieron. En el operativo de búsqueda trabajan en conjunto, la División Lacustre y Fluvial Bermejo, efectivos de la Unidad Regional n° 2 de Orán, Bomberos Voluntarios de Bolivia, como así también familiares y vecinos que se sumaron para colaborar.