De terror lo que relató una menor de edad por un hecho de rapto en inmediaciones al parque 20 de Febrero. La adolescente salía del colegio Amadeo Sirolli ubicado al frente del espacio público sobre la calle 25 de Mayo al 1100. Denunció a la Policía que mientras era trasladada en un auto, unos encapuchados la manoseaban y sin saber porqué la soltaron a 14 cuadras de donde había sido abordada.
Según trascendió el episodio sucedió pasada las 22 cuando la mujer de 16 años esperaba el colectivo. Recuerda que tres hombres descendieron de un vehículo color negro y la subieron por la fuerza. Una vez dentro, relató que la intimidaron e hicieron varias vueltas por el macrocentro en un tiempo de una hora aproximadamente.
Fue en calle Junín y Alsina del barrio Villa Luján donde la adolescente fue abandonada en un sector oscuro de la intersección. En estado de shock logró divisar una casa con las luces prendidas y una vecina la socorrió mientras llamaban a sus familiares. Según informa El Tribuno la denuncia fue radicada y esperan que las cámaras del 911 comprueben lo relatado para así identificar a los acusados de privación ilegítima de la libertad.