MÁS DE POLICIALES



CAMILA SPEARS

"No fue un accidente" el grito en la marcha para pedir justicia por Camila Spears

Participaron familiares, amigos, referentes de la comunidad LGBT y ciudadanos autoconvocados.

"No fue un accidente" el grito en la marcha para pedir justicia por Camila Spears

Ayer a la tarde se llevó a cabo una marcha en la Plaza 9 de Julio para pedir por la pronta recuperación de Camila Spears y por que se haga justicia por el hecho donde fue imputado su pareja por tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género.

De la pacífica marcha participaron familiares y amigos de la artista como así también referentes de la comunidad LGBT y ciudadanos autoconvocados. Luego de dar vueltas por la plaza principal, se dirigieron al hospital San Bernardo donde permanece internada Camila para realizar una vigilia de velas.

"Sigue siendo su estado crítico porque aún está en coma inducido y no van a poder sacarla hasta que vean cómo evoluciona. Es cuestión de tiempo, de espera, cada día es una eternidad y lo único que esperamos es que evolucione mejor. Eso va a depender del estudio de hoy para ver cómo está. Oremos mucho para que este estudio salga bien", indicó su hermana Jorgelina a Que Pasa Salta.

"No fue un accidente. Desde los 14 años que soy amigo de Cami. Conozco su lucha, su trabajo, su familia de toda la vida. La criaron con mucho amor, una persona muy frágil, muy buena, muy trabajadora. No me imaginaba estar en este momento de mi vida acá, poniéndole el pecho a esta situación. No sólo por ella sino por todos. Por un cupo laboral trans, por una aceptación de la sociedad, porque necesitamos trabajar e insertarnos, todos somos seres humanos y necesitamos vivir bien. Le pido a la sociedad que abra sus ojos y que trate de entender y comprender y normalizar todo el LGBT en general", manifestó por su parte Sebastián Stone, amigo de Camila.

Fuente QPS


¿Te gustó la noticia? Compartíla!