Un terrible hecho ocurrió este mediodía, a metros del hospital San Bernardo. Es que un joven, de 21 años, recibió un disparo en uno de los hombros, está fuera de peligro y el causante escapó en un auto.
De acuerdo a lo que se conoció, fue un solo disparo el que tenía el joven y desde la policía señalaron que no hubo intenciones de robo, sino que el móvil del hecho, aparentemente, tiene que ver con una cuestión personal y sentimental.
Una vecina de la zona del San Bernardo fue la que llamó al 911 tras escuchar la detonación y advirtió que un joven había sufrido un disparo de arma de fuego y se encontraba herido.
La Policía llegó de forma inmediata, ya que concurrieron los efectivos que estaban en el puesto del hospital San Bernardo, ubicado a escasos metros de donde ocurrió el tiroteo, Mariano Boedo y pasaje San Martín.
Los efectivos le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la ambulancia en la que lo trasladaron hasta la guardia del centro asistencial.
La herida, en uno de los hombros, no era de gravedad. Una hora y media después, el joven herido recibió el alta médica.
El joven expresó que el conductor de un vehículo negro pasó por la calle, le apuntó y le disparó. Según consignó El Tribuno, el fin de semana, la víctima del ataque habría participado de una fiesta junto a una mujer y que esto estaría relacionado con el ataque.
“No te metas con mi novia”, habría sido la amenaza proferida por el causante antes de disparar. Los investigadores analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad, mientras continúan las pesquisas para dar con los causantes. Ya tomó intervención una fiscalía penal.