MÁS DE POLICIALES


La UFEM investiga la muerte violenta de una joven mujer

TERRIBLE HALLAZGO

La UFEM investiga la muerte violenta de una joven mujer

Fue encontrada sin vida durante la tarde de este miércoles en la zona oeste de la ciudad de Salta. Se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la identificación de la fallecida.


HORROR EN EL MATERNO

No tienen perdón: "Tres veces le dijimos que se fije si era mi hija"

En el día de ayer se conoció la terrible noticia, que involucra al Hospital Materno Infantil, luego de que una beba muriera por causas que al día de hoy son desconocidas.

No tienen perdón: "Tres veces le dijimos que se fije si era mi hija"

Remarcar que, ante este hecho que mantiene a dos familias sumergidas en el dolor y la tristeza, nadie se acercó para brindar contención psicológica. Solamente recibieron la llamada de dos empleados del sector de la morgue del hospital, que buscaron cargar la culpa a la familia. Tras conocido el dramático error, la abogada del nosocomio se comunicó con la familia, pero no dijo nada relevante.

Según relata, Micaela Martínez, madre de la bebé a Agenda/Salta, la criatura murió el 6 de mayo. Cuando van a reconocer el cuerpo a la morgue los atiende uno de los encargados del lugar, Manuel López, quien les afirma que uno de los dos cuerpos que se encontraban ahí era de su hija.

Ellos confiados ante la palabra de López, y luego de haber recalcado que su hija no llevaba un bodi amarillo, la llevan a cremación. "La cremación fue realizada ese mismo día. Yo escuché el horno y me fui para arriba. Nos dieron una placa con el nombre del bebe, lo recibió el abuelo de la bebé al otro día 7 de mayo a las 11 y media de la mañana".

Al día siguiente de la cremación, la llaman a Micaela diciendo que se habían llevado otro cuerpo, un niño, daba la casualidad que ese día también había un bebé que tenía el mismo apellido "Martínez". "Mi pareja me sacó el teléfono y empezó a hablar con López, se empezaron a putear, él nos dice que 'nos mandamos un moco tremendo'. Estábamos shockeados, no podíamos creer lo que estaba pasando. Tres veces le dijimos que se fije si era mi hija, que se fije el número de legajo".

Esto no fue lo único sorprendente que pasó, sino que Martínez hizo una denuncia al Materno Infantil ya que no saben los motivos por el cual falleció la beba. "Hice denuncia al hospital, todos los días que iba a ver a mi bebé me decían que tenía millones de enfermedades, pero nunca me dijeron específicamente que era".

 

De esta manera, la madre afirmó que ya le hicieron la autopsia a su hija y que esperan los resultados.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!