Tras diversas tareas investigativas y de búsqueda, la Policía recuperó en barrio Catedral de la ciudad de Orán, una camioneta que habría sido sustraída en la provincia de Mendoza. Por el hecho un hombre quedó a disposición de la justicia.
Efectivos de la Comisaría N° 25 de Aeroparque tras conocer una denuncia por la sustracción de una camioneta Saveiro en la provincia de Mendoza y ante la posibilidad que el causante se encontraría en la ciudad de Orán, iniciaron diversas tareas investigativas y lograron ubicar al rodado en el domicilio de la pareja del causante del ilícito.
Por ello, los efectivos policiales al observar que el rodado inició su marcha, lo interceptaron en calle General Pizarro y Bustamante, identificando al conductor, un hombre de 35 años, quien iba acompañado por una mujer y un niño.
Procediendo a realizar la verificación de la patente, obtuvieron que el vehículo registraba pedido de secuestro desde fecha 01 de julio a solicitud de la Policía de la Provincia de Mendoza por el delito de hurto agravado.
Tomó intervención Fiscalía Penal N° 2 y Juzgado de Garantías N° 2, quienes dispusieron el secuestro del rodado y la detención del hombre.