MÁS DE POLICIALES



HORROR

Policía salteña denunció que fue abusada por un compañero de la fuerza

Nuevamente una denuncia durísima golpea a la policía de Salta.

El hecho ocurrió el 21 de marzo pasado, en la comisaría 20 de Orán.
El hecho ocurrió el 21 de marzo pasado, en la comisaría 20 de Orán.

Un hecho grave golpea nuevamente a la policía de Salta. Tras conocerse la participación de funcionarios policiales en el caso de la financiera trucha, ahora se conoció una denuncia por s/abuso sexual.

Según trascendió a través del medio El Oranense, el hecho ocurrió el 21 de marzo pasado, en la comisaría 20 de Orán. La denuncia fue realizada por una cabo de la policía, contra un compañero de la fuerza, donde describe que sufrió abuso sexual.
 

EL HECHO DENUNCIADO

El horror comenzó a las 6.30 am cuando la femenina estaba esperando el colectivo para presentarse a trabajar a horas cercanas a las 6.30 de la mañana, con el uniforme de trabajo de Policía, se le aproxima un automóvil que pertenecería a un compañero de la fuerza que sería sub oficial y estaba de civil.

La mujer reconoce al compañeros y vecino, ya que conocían desde chicos, el masculino le ofrece acercarla y la mujer policía accede y sube al automóvil. Durante el viaje a Orán charlaron e intercambiaron números para que estuvieran en contacto.

Llegaron hasta la comisaría, la mujer se baja y ingresa al trabajado donde le avisan que debía retornar en horas de la noche, en ese momento se comunica con el masculino policía, para saber si ya se había regresado para que la acerque por que le dijeron que le tocaba el turno de la noche a esto eran 7.10 de la MAÑANA.

A los minutos, el denunciado se hace presente en la base operativa Orán y busca a la femenina, quien confiando se vuelve a subir al auto. En un momento el masculino policía comienza a dar vueltas por la Ciudad de Orán aduciendo que una camioneta los seguía, luego de varias vueltas para en un kiosco y compra sándwiches y dos latas de cervezas.

Tras esa parada, retoman viaje y en un momento la femenina se da con que se estaban alejando del centro y en ese momento el conductor se mete en un hotel alojamiento que está antes del predio de caballería de la misma policía. La mujer reacciona y le pide que la lleve a su casa y le remarca que en ningún momento le pidió que la lleve al hotel.

Sin escuchar la negativa, el sub oficial no accede, la toma de los brazos y la mete por la fuerza en la habitación. Una vez dentro de la habitación comienza a tocarla por la zona alta del torso y la zona baja, la mujer grita, se resiste y se rompe el cierre del pantalón, con lo que el masculino aprovecha para meter su mano en las partes íntimas.

Por la fuerza, logra quitarle los zapatos y el pantalón, hasta que la femenina logra quitárselo de encima e intenta llegar a la puerta de la habitación, pero estaba cerrada, el masculino la vuelve a agarrar y contra la pared le muerde la oreja a la mujer y le dice “hace cuanto que te tengo ganas “

La femenina le manifiesta que si no la soltaba seguiría gritando. El masculino policía desiste y comienza a cambiarse, la mujer policía al ver que el masculino comienza a vestirse, sale de la habitación con las prendas desprendidas y se mete en el auto. Ya en cercanías de su casa la mujer policía desciende del auto.

Según el medio, desde que fue efectuada la denuncia y hasta la fecha no se conocen acciones alguna por parte de la fuerza policial para averiguar que sucedió y como sucedió. Tampoco hay acompañamiento de los organismos de género dentro de la fuerza policial? Según trascendió no se habría brindado ninguna asistencia a la víctima, dentro y fuera de la policía por qué? ¿O es que no están enterados de la situación?


¿Te gustó la noticia? Compartíla!