Una oficial de la Policía de Salta terminó apuñalada luego de llegar hasta una vivienda de la calle Superí 935 ubicada en la zona norte de la Ciudad para cumplir con una orden judicial de desalojo. Según se pudo conocer, la mujer se hizo presente a pedido de la Justicia luego de una denuncia por violencia. La vivienda era habitada por una mujer y su hijo.
El hombre ejercía violencia sobre la madre a la cual sometía a castigos diarios. Los gritos, las peleas constantes y la denuncia radicada por la mujer y los vecinos, hizo que la Justicia actúe y ordene de forma inmediata el desalojo del iracundo hombre.
Hasta ahí entonces llegó la oficial de policía para cumplir cono la orden emanada por la Justicia. Cuando se presentó y dio a conocer la razón de su presencia, el hombre reaccionó en forma violenta, luego de un intercambio de palabras, el sujeto extrajo un cuchillo y apuñaló a la mujer que cayó al suelo herida.
Frente del domicilio donde ocurrió el intento de homicidio
Algunos vecinos, testigos del hecho, quedaron azorados por la violenta reacción del hombre que tendría algún problema de salud metal, aunque esto es motivo de estudios e investigación.
La policía, que perdió mucha sangre en el lugar, fue asistida por una ambulancia del SAMEC y trasladada en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde los médicos lograron salvar la vida. El violento sujeto, en tanto, se causó una profunda herida en una de sus manos y también fue asistido por los médicos. El mismo quedó bajo custodia policial, según consignó El Tribuno.