Efectivos de Drogas Peligrosas llevaron adelante una investigación que inició con el aporte de una denuncia anónima a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar , logrando individualizar un domicilio que estaría vinculado al comercio de estupefacientes y establecieron además la identidad de dos masculinos como los principales involucrados. Dos personas quedaron a disposición de la justicia. Se secuestraron drogas y elementos vinculados a la causa.
Producto de diferentes tareas de campo, se logró reunir elementos probatorios suficientes para que el magistrado interviniente liberara la orden de allanamiento, que se concretó en la tarde de ayer con la colaboración de los investigadores del Sector 1B, cuando irrumpieron en una vivienda ubicada en Barrio Palermo II de nuestra ciudad.
Como resultado, se logró la aprehensión de los principales investigados, dos hombres de 45 y 34 años de edad. Además, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y más de 70 dosis de droga entre marihuana y cocaína. En la oportunidad también se incautaron elementos de fraccionamiento y otros de interés para la causa.
Los demorados y los secuestros quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y el Juzgado de Garantías en turno.