El procedimiento de rescate de la mujer se produjo alrededor de las 14.40 de ayer sobre ruta nacional 9, en el ingreso a la ciudad de Salta, donde la policía esperaba a la unidad de transporte.
Se supo que el hombre la traía a Salta bajo amenazas, ya que la joven lo había denunciado en Mendoza por violencia intrafamiliar y de género.
Una joven mujer procedente de la provincia de Mendoza fue rescatada desde un micro de larga distancia que había ingresado a territorio salteño. Durante el viaje, un hombre que viajaba con ella la golpeaba tras una interminable agresión verbal que comenzó, al parecer, cuando partieron. El rodado llegó ayer a la tarde a la capital salteña.
Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno sobre el suceso, dando crédito a las llamadas por teléfonos que habrían hecho algunos pasajeros y los conductores del transporte de larga distancia.
Los incidentes violentos que fueron denunciados culminaron con la detención del irascible sujeto y la atención y contención de la mujer, que tuvo que soportar una brutal agresión durante el viaje hacia esta capital.