Una fiesta clandestina entre policías de Metán es investigada internamente por las fuerza provincial.
El hecho habría ocurrido en los últimos días de diciembre en el balneario de la ciudad del sur provincial, y del mismo formaron parte efectivos que habrían estado en funciones.
Sin embargo, las fotos de ese encuentro se viralizaron en las últimas horas y dan cuenta de que los policías se metieron a la pileta del camping, donde funciona un destacadamento de "bici policías".
La noticia comienza a recorrer diferentes portales no solo en la provincia sino también a nivel nacional.
El sitio Víazeta asegura que en las imágenes fue identificada la jefa de la división Bici-Policías y un oficial vestido de mujer al borde de la pileta.
Por su parte, el vocero de la fuerza, Miguel Velardez, admitió que hay una investigación interna que determinará la responsabilidad de los uniformados.
"Se investiga si hubo o no fiesta clandestina, las actuaciones dan cuenta que posiblemente hubo una reunión no autorizada y es eso lo que se investiga"”, dijo Velardez.
Las sanciones posibles a estos policías van desde días de arresto, ser relegados en el ascenso de jerarquías o ser segregados de la institución si la falta es muy grave.