La noticia se conoció este domingo, el hecho ocurrió en el hospital Materno Infantil, luego de que dos bebés fallecieran el día viernes, y que el encargado del sector de morgue del hospital se "confundiera" de cuerpo, entregado el bebé equivocado a la familia equivocada.
"El bebé falleció el viernes, cuando fuimos a retirarlo el encargado de la morgue, Manuel López nos dijo que había entregado mal el cuerpito, que había entregado nuestro bebé a otra familia y que ya lo habían cremado", dijo.
Ante esta situación, Juárez afirmó que lo único que le dijo López fue: 'Me equivoqué, me confundí; no sé cómo solucionarlo' y que, además: "él nunca estuvo arrepentido de lo que hizo y le echó la culpa al papá que fue a reconocer el cuerpo de la nena. Culpó a la otra familia".
Leé también: No tienen perdón: "Tres veces le dijimos que se fije si era mi hija"
Asimismo, señaló que él no quiere hacerse cargo de lo que hizo, añadiendo que jamás agarró un acta de defunción, ni miro una historia clínica para constatar. "El abuelo estaba afuera ¿por qué no lo llamó? Sabiendo que el papá estaba shockeado por la muerte de su hija", manifestó.
Entre llantos, la familiar del bebé fallecido aclaró que son de Chicoana, y que ese día fueron en un remís con un cajoncito a buscar a su bebé, ya que: "no queríamos sus cenizas. Ahora solo tenemos unas cenizas y quién se hace responsable de esto".
Por otra parte, indicó que entiende a la otra familia, debido a que: "a ellos le entregaron mal el bebé. Ellos no tienen la culpa, el que tiene la culpa es el que estaba haciendo la entrega, como no va a controlar. Es tanta la diferencia que hay entre una nena y un varón y los de Rigo, ¿Cómo no se van a fijar?".
Finalmente, señaló que el encargado de la morgue lo único que contestó es que: 'Si yo lo hacía echar no le importaba, porque ya estaba a punto de jubilarse'".