El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Subcomisaria San Luis bajo la dirección de la Fiscalía Penal Rosario de Lerma. La rápida intervención policial concluyo ayer con un allanamiento en Barrio Soliz Pizarro, donde se logró el recupero del equipamiento de antenas telefónicas, una persona quedó a disposición de la justicia.
En el marco de una investigación en torno la denuncia radicada por una empresa de telecomunicaciones dando cuentas de la sustracción de equipamiento de una atenta ubicada en la localidad de San Luis, investigadores del sector 82 y de la Subcomisaria San Luis luego desplegaron diversas tareas de campo incorporando elementos de convicción a la casusa, lograron establecer la identidad del posible causante y la ubicación de los elementos denunciados.
Con los elementos probatorios suficientes, reunidos bajo la dirección del Dr. Daniel Escalante a cargo de la Fiscalía Penal delegación Rosario de Lerma, se solicitó al magistrado interviniente una orden de allanamiento para un domicilio de Barrio Soliz Pizarro.
La medida judicial fue concretada, procediéndose al secuestro de dos gabinetes con sus respectivas llaves y la demora del investigado, un hombre de 35 años.
El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.