Una familia en pleno festejo por el día del padre, se encontraba de visita en la casa de uno de los abuelos, ubicada en la zona sudeste, más precisamente en el barrio San Ignacio.
En un momento que toda la familia compartía la cena, su hijita de 3 años no se encontraba en el comedor, la madre salió a buscarla por toda la vivienda, sorprendiendo que en unas de las habitaciones a su sobrino adolescente (Menor de Edad), que se encontraba con los pantalones bajos encima de la menor, que también se encontraba totalmente desnuda.
La mujer corrió a salvar y sujetar a la niña que explotó en llantos, salió desesperada y la llevó al Hospital Materno Infantil, ya que la niña no paraba de llorar, siendo asistida por los profesionales médicos de la Guardia de Emergencias, donde no evidenciaba heridas superficiales, dando intervención a la justicia salteña.
El Juzgado de Menores e Incapaces ordenó que la niña sea examinada exhaustivamente por el medico legal de la Policía de Salta, según consignó HolaSalta.