Un millonario robo conmovió a los salteños en los últimos días pero con el correr de las horas creció la incertidumbre y hay muchas dudas por el relato de la denunciante. Podría tratarse de una falsa denuncia.
Varios relojes Rolex, dólares y euros son parte del millonario motín que se llevaron de una casa de barrio El Tipal. Pero en la denuncia hubo contradicciones y salió a la luz el historial que tiene la mujer que denunció el robo.
Díaz tiene un llamativo historial de denuncias en la Justicia por estafa o administración fraudulenta. Su expareja, que ella curiosamente se encargó de nombrar al denunciar el supuesto robo, también fue investigado por delitos económicos contra la AFIP, publicó El Tribuno.
Según trascendió, cuando quisieron hacer las pericias en la vivienda, la mujer insistió en que no iban a encontrar huellas porque uno de ellos tenía guantes. No es un dato menor que ningún acceso a la propiedad fue violentado.
Los supuestos ladrones se llevaron 15 relojes Rolex de una caja fuerte, que pese a tener sistema de combinación de seguridad, la mujer sostuvo que la dejó abierta desde el 25 de diciembre, cuando la abrió para sacar unas joyas. Además, declaró que le sustrajeron 200 mil dólares y 300 mil euros.