El impactante siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy en el Acceso Norte a Salta.
El hecho sucedió a la salida del barrio La Lucinda Club de Campo, cuando una moto de una importante cilindrada embistió a un automóvil que salía del lugar. A raíz del fortísimo impacto, el Toyota Etios, el cual era conducido por una mujer, al observar que la moto se acercaba a gran velocidad, intentó realizar una maniobra para evitar el impacto, algo que no logró, y, luego del choque terminó su recorrido en el canal de desagüe que está ubicado metros después de la banquina de la Ruta Nacional 9. La moto y el conductor quedaron sobre el asfalto.
Como consecuencia del choque resultaron ambos protagonistas con politraumatismos varios. La peor parte se la llevó, claro está, el conductor de la moto, el cual fue trasladado en una ambulancia del Samec hacia el Hospital San Bernardo. La conductora del Etios, en tanto, también fue derivada a un nosocomio local con algunos golpes.
En el lugar del hecho trabajó Criminalística de la Policía de Salta al tratarse de un siniestro vial con lesionados. “Al parecer, y por los que nos dijeron algunos testigos, la conductora del automóvil Etios salía del barrio privado cuando fue colisionada por la moto que venía por la ruta, pero todo será periciado para saber bien cómo ocurrieron los hechos del siniestro”. La Policía informó que a ambos conductores se les realizará el test de alcoholemia en los nosocomios donde fueron atendidos luego de sufrir algunos politraumatismos, y sus vidas no corren peligro.