En la mañana de ayer viernes, momentos de pura tensión se vivieron cuando una mujer se hizo presente un domicilio céntrico de la localidad de Orán, reclamando a otra mujer a quien acusaba de "ser la amante de su marido".
Según consignó el sitio HolaSalta Noticias, la mujer tenía en sus manos un tipo de arma blanca, mientras le gritaba de todo respecto a "los descubiertos actos de infidelidad vividos entre la propietaria de la casa y su marido", hasta que le lanzó una estocada en la zona del abdomen, la victima al defenderse, la lesionó en el brazo.
Una ambulancia del SAMEC llegó al lugar, asistiendo a la lesionada y trasladandola al Hospital San Vicente de Paúl, donde se le realizó "curaciones en el antebrazo izquierdo con sutura", según se informó a este medio.
En tanto la agresora al notar la presencia de personal policial de la Comisaría Nº 25, se dio a la fuga. La damnificada no quiso dar la identidad de la atacante, asimismo se negó a la intervención policial y de realizar la denuncia, ya que "teme que su marido se entere de esta acusación falsa".
Por cuestiones obvias, no se publicó datos personales de la damnificada.