Nuevamente un intentó de secuestro paraliza a toda Salta. Quisieron raptar a un nene de 2 años en el cruce de Av. Independencia y Av. Yrigoyen. Tras la denuncia de la madre, la Policía de Salta empezó una búsqueda para dar con el responsable.
El aberrante hecho sucedió en la noche del domingo. Pasadas las 23 Hs, una madre que se trasladaba junto a su hija arriba de un remis de la empresa San Cayetano contó que al pasar por la zona un limpiavidrios intentó arrebatarle su pequeña, detallaron colegas de HolaSalta.com.
Dicha persona habría metido la mano por la ventana trasero del auto y con una galleta en la mano intentó engañar al niño. Soltó la galleta, agarró al menor de la ropa y lo zamarreo. El conductor al darse cuenta, detuvo la marcha del vehículo y encaró al sujeto. Rápidamente el acusado soltó a su víctima, sacó un cuchillo y enfrentó al remisero.
De acuerdo a la información que detalló el medio mencionado anteriormente, hay una denuncia radicada y los policías empezaron una búsqueda por la zona para dar con el limpiavidrios.