En la tarde de este lunes, una joven se apersonó llorando en la Comisaría Nº 20 denunciando a un tatuador de la ciudad de Orán.
Según lo informado a HolaSalta Noticias, la jovencita expresó que fue a realizarse un tatuaje, una vez finalizando, el tatuador acusado de apellido Zarra, le dijo "te hago una propuesta, queres?, te quedas y hacemos el delicioso y te hago el tatoo en todo el cuerpo".
La mujer dijo que en ese momento, el sujeto se le abalanzó, le dio un beso en la boca y empezó a tocarle los senos, la cola e intentó bajarle la calza, ella pudo reaccionar del shock, se corrió, le dijo, "no te pases" y le preguntó cuanto era por el tatuaje, $1.500 pesos le respondió el tatuador.
La joven detalló que estaba nerviosa, no le salían las palabras y no podía reaccionar del miedo, le pagó y cuando salia del lugar, Zarra la acompañaba hasta la puerta y le volvió a tocar la cola, ella salió corriendo rumbo a su casa y cuando llegó a su casa explotó en llantos contándole el horror que vivió minutos antes.
La madre de la joven se fue hasta el lugar y lo confrontó al acusado, quien a los minutos le mandó mensajes pidiendo disculpas.
De todas formas fue realizada la denuncia y el caso se caratuló como Abuso Sexual. El tatuador fue identificado en forma simple y recuperó la libertad en menos de 1 hora.