Una mujer se hizo presente en la Comisaría Nº 81 de Pichanal para pedir ayuda y denunciar a su novio de su misma edad, quien la llevó al puente del río Colorado sobre la Ruta Provincial Nº 5 para agredirla sexualmente.
Se conoció que el acusado permanecía en libertad y que solo le pesa una restricción de acercamiento. El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del lunes.
La víctima relató que el agresor se encontraba en estado de ebriedad y la forzó a tener relaciones sexuales, ella se negó y empezó a propinarle golpes de puños y cachetadas en el rostro, todo ocurría en una zona oscura en el interior de su vehículo marca Fiat.
Asimismo, relató que su novio reclinó los asientos de adelante del rodado, siguió golpeándola brutalmente y se lanzó encima de ella, bajándole los pantalones e introduciendo bruscamente una botella de la bebida alcohólica "Frezze" en sus genitales, "repitiendo esta acción en reiteradas oportunidades".
Luego la abusó sexualmente con acceso carnal, "sin importarle el dolor y daño que le causaba", detalla el informe sobre la denuncia policial realizada, recalcando que todo ocurrió sin su consentimiento.
Fuente Hola Salta