El horrible suceso fue alrededor de las cuatro de la madrugada y en esos momentos una madre y sus cuatro hijos se encontraban allí.
La vivienda esta ubicada en el barrio Villa Josefina, de Rosario de la Frontera, le dispararon más de cinco tiros en la puerta y ventanas. Como si fuera poco, luego de los tiros, arrojaron combustible por debajo de la puerta.
Las balas traspasaron el interior de la casa, impactaron en el comedor y de milagro no llegaron a la humanidad de algunos de los moradores de la vivienda.
La mujer, quien ya vivió y sigue viviendo constantemente episodios de violencia de este tipo por parte de su expareja y padre de uno de sus hijos, hizo las denuncias correspondientes pero teme por su vida y la de sus niños.
Sospecha
La mujer, quien ya ha sido víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades por parte de su expareja, sospecha que fue él el responsable del atentado en su vivienda. Al respecto, señaló que "prácticamente, ya hace más de un año que vengo sufriendo violencia de género, pero ya querer atentar no solo contra mi vida, sino con la de mis hijos, es demasiado. Yo creo que él es el responsable porque él es la única persona con la que yo he tenido problemas en toda mi vida; con nadie más".
Otras ocasiones
"Es más, estoy casi todo el día trabajando y lo único que hago es ir de la casa al trabajo y del trabajo a mi casa y esta persona ya ha venido varias veces a mi vivienda a querer hablar conmigo y siempre me negué, porque yo ya no quiero hablar más nada con él porque incluso tiene perimetral y lo mismo me sigue hostigando", contó.
Fuente El Tribuno