De nuevo un hombre violentó a una mujer poniendo en peligro su vida. La causa, enmarcada en una tentativa de femicidio, es investigada por la fiscal de la Unidad especializada en esos casos.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la zona oeste de la ciudad de Salta, y el acusado fue detenido el jueves último. Acompañado de un defensor particular, el hombre se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación concretada en la jornada de ayer.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó ayer de manera provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado y abuso sexual de su pareja, una mujer de 24 años que se encuentra embarazada. El hecho es muy grave, la víctima y su familia expresaron una enorme preocupación.
El acusado fue asistido por un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 6 en turno, que se mantenga privado de su libertad mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.