Durante la jornada del día de ayer, el personal del Departamento de Delitos Económicos, luego de varias investigaciones, lograron ubicar a un grupo de masculinos oriundos de la provincia de Salta, quienes se habrían presentado como vendedores de entradas.
Los sujetos quienes circulaban a bordo de un automóvil Marca Volkswagen, Modelo Fox, Color Negro, fueron interceptados por el personal de investigaciones en circunstancias en las que estos se encontraban en un hospedaje, con intenciones de vender entradas apócrifas, dado que el personal especializado al realizar un control sobre las medidas de seguridad de la misma lo constataron.
Se informó que la fiscal Dra. Pachero Cecilia, dispuso que se proceda a la identificación de los masculinos y a posterior a dar cumplimiento a tal disposición, en donde uno de ellos fue reconocido por el dueño y encargado de la venta de estas entradas. Por lo que se le hizo extensivo a su vez al Dr. Ordoñez Ducca Carlos, juez de Control y Garantías, quien a posterior se hizo presente en el lugar y en su presencia los efectivos procedieron a la requisa de una de las habitaciones.
Como resultado de la inspección efectuada por los uniformados, resultaron secuestradas un total de 40 (cuarenta), entradas para el evento futbolístico de Argentina Vs. Curazao; dinero en efectivo la suma de $ 124.000; un teléfono celular iPhone color negro.
Todos ellos pertenecientes a un masculino de 32 años, residente de la Provincia de Salta capital, el cual a requerimiento de la Fiscalía interviniente quedo aprehendido. Asimismo, ordenó que los elementos secuestrados sean trasladados a la sede policial al igual que en el cual se conducían.