MÁS DE POLICIALES


La UFEM investiga la muerte violenta de una joven mujer

TERRIBLE HALLAZGO

La UFEM investiga la muerte violenta de una joven mujer

Fue encontrada sin vida durante la tarde de este miércoles en la zona oeste de la ciudad de Salta. Se dispusieron numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y la identificación de la fallecida.


JUSTICIA

Salteño irá seis años a prisión por violar de su vecina

Ella le dijo al imputado que quería irse a su casa, pero él la abrazó fuerte del cuello, comenzó a tocarla en sus partes íntimas e intentó besarla.

Salteño irá seis años a prisión por violar de su vecina

Juan Gabriel Carrizo de 19 años fue condenado a seis años y seis meses de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del imputado a la cárcel penitenciaria local. Dispuso además que se le realice examen de ADN para su inscripción en los bancos de datos genéticos correspondientes.

La denuncia fue presentada por la madre de la damnificada. La mujer relató que el 10 de abril del año pasado, a las 20.45 aproximadamente, su hija regresó a la casa muy angustiada y en estado de shock. Cuando le preguntó qué le había pasado, ella solo lloraba y le pedía que saliera del baño porque quería bañarse. Le insistió para que le cuente y entonces la menor rompió en llanto y le dijo: “Mamá, me violaron”. Ante esto, su esposo llamó al Sistema de Emergencia 911.

La damnificada contó luego que cuando regresaba a su casa luego de pagar una boleta de servicio en un supermercado del barrio se le acercó un muchacho a quien conocía como “Gohito”. Le dijo: “Vení, vamos a comprar”. Ella le respondió que no tenía dinero. El agresor la tomó fuerte del brazo derecho y la llevó por la fuerza hasta detrás de un edificio de departamentos. El lugar estaba oscuro, por lo que lo único que sospechó la menor era que la iba a asaltar.

Ella le dijo al imputado que quería irse a su casa, pero él la abrazó fuerte del cuello, comenzó a tocarla en sus partes íntimas e intentó besarla. La víctima quiso resistirse pero Carrizo la dio vuelta y la accedió carnalmente.

La denunciante manifestó que su hija le expresó que no pudo gritar o pedir auxilio por temor a que el acusado la golpeara.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!