Dos hombres de 65 y 22 años, padre e hijo, se trasladaban anoche a bordo de una moto sobre la ruta 24, cerca del barrio El Mollar, Camino a Colón, y por razones que los investigadores tratan de establecer en pos de saber la verdad, colisionaron con un auto que circulaba en sentido contrario.
Un testigo que segundos antes del violento choque transitaba por el lugar aportó que observó la luz de la moto hasta que esta se apagó, al recorrer algunos metros y acercarse al punto del siniestro certificó que un auto, marca VW Passat, había colisionado con el rodado de menor porte.
Efectivos de la comisaría 13 que trabajaron en el lugar solicitaron intervención de profesionales de la Salud, el hombre de 65 años fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde le diagnosticaron "politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave" y su hijo también fue trasladado con "politraumatismo y traumatismo", quedando en observación, según consignó El Tribuno.
Intervino la fiscal auxiliar de Cerrillos, quien dispuso la presencia del médico legal y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para levantamiento de pruebas. Además, ordenó se realice el test de alcoholemia, el conductor del auto arrojó positivo con 1,19 g de alcohol cada litro de sangre.
La ruta 24 (camino a Colón) que es sumamente transitada tiene sectores sin iluminación y a ello se le suma la imprudencia de muchos conductores que circulan por la zona a altísima velocidad e incluso motocicletas sin luces traseras.