Una mujer fue detenida e imputada por el delito de homicidio, en perjuicio de un joven de 22 años, agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes 8 de diciembre por la mañana en las cercanías del pasaje 17 de octubre y la calle Natalio Roldán, en un barrio de la ciudad de Orán.
La víctima recibió un disparo que impactó en su ojo izquierdo, y ante la gravedad de la herida, fue rápidamente trasladado al hospital, donde finalmente falleció.
Tras la audiencia de imputación, la fiscal solicitó que la mujer continúe privada de su libertad, mientras se cumplen numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
La Unidad de Investigación UGAP llevó a cabo exhaustivas tareas de investigación para esclarecer los detalles del incidente.
Como resultado, se logró la detención de la acusada como sospechosa de haber tenido participación en el hecho.
La acusada está imputada por de manera provisional como "autora del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego", indicó el Ministerio Público Fiscal.