MÁS DE POLICIALES



Barrio Santa Rita II

Salteño perdió el control, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol

El siniestro vial ocurrió a las 5.45 de la madrugada en el ingreso al barrio ubicado al costado de la Ruta Provincial 26. Un hombre resultó herido y fue trasladado de urgencia la Hospital San Bernardo con politraumatismo varios.

Salteño perdió el control, dio varios tumbos y se estrelló contra un árbol

Hoy, a las 5.45 de la madrugada, cuando la noche aún envolvía la ciudad en su manto oscuro, y el amanecer recién asomaba por el horizonte, un estruendoso ruido alertó a los vecinos del Barrio Santa Rita II de Cerrillos.

 

Una camioneta que se desplazaba por una calle principal de ingreso al barrio cerrillano ubicado en la Ruta 26, derrapó sin control, pegó varios vuelcos, y terminó su periplo chocando contra un árbol. El vehículo totalmente destruido parecía presagiar el peor final para el conductor que se hallaba en el interior de la cabina conmovido por lo que había vivido segundos antes.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a la Policía Vial de Salta que llegó hasta el lugar para comprobar la veracidad de la denuncia y, efectivamente, cuando los oficiales arribaron al lugar del hecho y observaron la escena, inmediatamente pidieron la intervención de una ambulancia.

Barrio Santa Rita II: El conductor de una camioneta perdió el control, volcó, dio varios tumbos y terminó chocando contra un árbol
 

 

Los fragmentos de la camioneta estaban esparcidos por toda la calle de ripio. Una óptica a unos 20 metros de donde terminó su periplo la camioneta era fiel testigo de lo que había ocurrido. El hombre fue rescatado por la sanidad de la cabina, un cuello ortopédico para inmovilizar la zona del cuello fue la primera medida adoptada por los médicos. Luego el conductor fue derivado por el Samec hacia el Hospital San Bernardo. El primer diagnóstico fue politraumatismo varios. “Se le realizarán todos los estudios para descartar alguna lesión interna que pueda comprometer su salud. El golpe fue tremendo”, señalaron antes de trasladar al lesionado.

Los peritos de Criminalística de la Policía de Salta manejan tres hipótesis de lo que pudo haber ocurrido. Al tratarse de una calle de ripio el conductor que venía a gran velocidad pudo haber perdido el control de la camioneta y al pegar el volantazo no pudo evitar volcar y luego terminar chocando contra un árbol. La segunda hipótesis es que un desperfecto mecánico haya sido el causante del siniestro vial; y la tercera y última es que el conductor venía alcoholizado y se durmió. Justamente, el test de alcoholemia se le iba a realizar en el hospital para saber en qué condiciones venía conduciendo.

Fuente El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!