Un nuevo incidente vial volvió a encender las alarmas en las calles de Salta, esta vez con un conductor ebrio como protagonista. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en barrio Ceferino, en la zona sudeste de la ciudad, cuando un automóvil embistió por detrás a una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer.
El accidente tuvo lugar cerca de las 19 en la intersección de Juan Carlos Dávalos y Solís Pizzaro. El conductor del vehículo presentaba un elevado nivel de alcohol en sangre al momento del siniestro.
Vecinos del lugar dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y, en pocos minutos, una ambulancia del SAMEC se presentó en el lugar. Los heridos fueron asistidos y trasladados al hospital San Bernardo, con diagnóstico de politraumatismos.
Al automovilista se le practicó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2,4 gramos de alcohol en sangre. Como consecuencia, le fue retirada la licencia de conducir y recibió la infracción correspondiente, quedando su scoring en cero .