Un joven de 26 años denunció en la Comisaría de Tres Cerritos que fue "amenazado de muerte por sicarios", después de solicitar a través de una página web un encuentro con una "prostituta vip", lo que nunca sucedió.
En un móvil de Radio Salta, detallaron que el hombre ingresó a la página web "Skokka", donde una mujer ofrece sus servicios sexuales a cambio de dinero. Al contactarse con ella, esta le pide una seña de $17.000 pesos antes del encuentro y efectuada la transferencia, la mujer lo citó en un departamento de la calle San Juan.
Llegada la hora de la cita, el hombre se acercó al lugar y espero por varias horas, tocando el timbre insistentemente y hasta consultando a los vecinos por la mujer. Cansado de la espera, el joven se retiró.
Horas después, el denunciante comenzó a recibir amenazas en su celular por parte del "representante de las mujeres que trabajan en el sitio web" donde él solicitó el servicio.
Este "representante" le pidió $100.000 pesos "en concepto del encuentro amoroso y de los servicios extras por sus fantasías y no haber asistido al turno" y que si no pagaba "iba a mandar a tres hombres a su casa a cobrarle", adjuntando todos los datos personales del estafado: nombres, documentos, nombres de familiares y dirección del domicilio.