En el mediodía de ayer según fuentes de vecinos de la zona de Tres Cerritos, calle Los Eucaliptos, un violento episodio en la vía pública puso en alerta al vecindario que fue mudo testigo de una supuesta salidera bancaria.
La fuente aseguró a este medio que un par de delincuentes que se desplazaban en motocicleta, se detuvieron frente a un edificio donde estaba llegando un automóvil particular.
En apenas segundos intentaron robar al conductor del automóvil destrozando un vidrio, pero hubo una tenaz resistencia del conductor, quien no abrió las puertas ni huyó sino por el contrario forcejeó desesperadamente para repeler el ataque.
Personas que se hallaban circunstancialmente por el lugar se acercaron y al verse descubiertos los delincuentes optaron por retirarse raudamente.
El damnificado, intentó perseguirlos, pero abandonó la intención unas cuadras más adelante.
Un vecino de un edificio de la calle Los Eucaliptos, señaló que los destrozos sobre el auto eran más que visibles, aunque al parecer nada pudieron robarle al conductor.
Tiempo después acudió la policía y se llevaron las imágenes del fallido robo, al estilo salidera, según expresó un testigo.
Horas más tarde se conoció que la víctima del brutal asalto había salido de una entidad bancaria y se dirigía hacia su domicilio, seguido por los asaltantes que atacaron al conductor cuando este aminoró la marcha para ingresar al edificio.